El viaje empezó temprano. MUY temprano. Hice el check-out del hostel a las 9 y de ahí me fui a la estación de tren. ¿Les conté que iba a venir en ferry? Bueno, ahora lo saben. El viaje consistió en dos trenes y un ferry. Algo para hacer sólo una vez. Primero, son muchas horas. Segundo, son muchas horas. Tercero, me siguieron dos hermanos todo el viaje, él tenía como 5 y ella 7, y estuvieron TODO el viaje hablando. En los dos trenes y en el ferry. Había un par que ya estaban pensando en tirarlos al agua. Incluso la madre.
Más allá de eso, que fue mucha mala suerte, el trayecto está lleno de paisajes muy lindos, y las estaciones en Wales tienen sus nombres y carteles en inglés y en galés (supongo).
Me habían dicho que capaz el ferry era medio movido, pero se ve que la diosa fortuna se contentó con joderme sólo con los nenes esos, y no hubo nada raro. Además me lo dormí casi todo.
Lo malo, me rompieron el candado de la valija. A primera vista no parece faltar nada y como de boludo sólo tengo la cara, no dejé nada importante ahí.
El ying yang, perdí un día en Dublín, pero el hostel no está bueno, así que equipara.
Lo realmente bueno, ¡¡ESTOY EN ERIN MOTHER FUCKERS!!
Van algunas fotos:
Patito que estaba viendo cuando empecé a escuchar quilombo |
UEFA Champions Festival... WTF? |
Messi. Los diaros londinenses le dicen Mess Murder. Para mi es un pechofrío. |
Gallegos haciendo bardo en Trafalgar Square. |
Estación de tren galesa. Eso largo que se ve, es el nombre. |
¡Irlanda! |
buenisimo sebas!! me re enganche leyendote... la verdad tenes que dedicarte a esto.. nos trasladas a compartir tus vacaciones y sensaciones con vos...
ResponderEliminarme alegro que la estes pasando espectacular.. y como galesa... quiero detalles de tu paso por gales cuando vuelvas.. beso
fechi
Toda una experiencia única. Bien copado!
ResponderEliminarSaludos
sven