domingo, 22 de mayo de 2011

Viaje + Primeras horas en Londres

Bueno, esto va a ser raro, porque no voy a escribir las huevadas que escribo por lo general, sino que va a ser 100% informativo. Les pido disculpas a mis miles de fanáticos, pero así es como me cuelga estos días.


Después de meses de espera, finalmente llegó el día de viajar de nuevo. Esta vez con un proyecto bastante más audaz (o capaz no, depende como se mire) que el que hice hace casi exactamente dos años. No sólo me voy a quedar más tiempo, también voy a ir a 4 ciudades más. Voy a mantener un poco el suspenso, y las voy a ir descubriendo a medida que avancen las actualizaciones.


Como decía, llegó el día, y me volví a subir al avión. Quiero decir que cada vez me gusta menos el viaje en avión, y estoy tentado en tomar groseras dosis de valium para las próximas oportunidades. Primero, me tocó el asiento del medio en la fila del medio (o sea, tenía dos personas a mis costados, y ninguna tenía ventanilla). Fue muy incómodo. Primero porque tenía que usar el baño, segundo porque se me movía un poco, les apagaba las pantallas. Después, había dos bebés. Uno se durmió todo el viaje (sospechoso), pero el otro lo sufrió, lo lloró y lo pataleó. Debería haberle pedido lo que sea que la otra mujer le dio a su hijo... También creo que tengo sinusitis, porque en un momento sentí que la cabeza me estaba por estallar. Por suerte no hubo retrasos ni nada de eso; incluso el vuelo llegó antes de lo que pensaba). La salida del aeropuerto fue tranquila, salvo porque me estaba cayendo de sueño y se me partía la cabeza (recién ahora no me está doliendo tanto).


Por suerte, los británicos cuentan con ese maravillo medio de transporte que es el subte (su subte). Compré el pasaje para llegar de ahí hasta la estación del hostel (para los interesados, es Glouster  Road Station, de la línea Picadilly). En menos de una hora de haber bajado del avión. Desafortunadamente el check in del hostel es a las 14 (ahora son 14.10, pero si esperé tanto, puedo esperar un poco más). Por lo que me tuve que poner a dar vueltas. Así que estuve las últimas 6 horas (pude dejar la valija grande en un depósito que tienen acá, así que buenísimo). Algo muy malo que está pasando... hay plátanos o un árbol que larga una pelusa parecida, y está empezando la primavera. Entre eso y el humo de ayer, tengo la garganta hecha mierda.  Algo muy bueno del hostel, está al lado del Royal Albert Hall, así que cuando salga de ver a Clapton, vengo caminando. Algo raro que vi, un tipo caminando con una boa en la mano, una mujer con una burka. Otra cosa muy buena, hasta el peor café es bueno. Almorcé una sopa picante con dumplings de pato, y a la noche supongo que voy a comer comida tailandesa (hay como 5 lugares de eso a tres cuadras de acá).


Por ahora nada más. Si hago algo más a la noche y tengo resto para volver a escribir, les cuento.


¡¡Shazbut, nanu nanu!!

3 comentarios:

  1. WELCOME, SEBA!!!!!!!!! :-D

    Marian & Les

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Se debe sentir como otro planeta allá. A recorrer se ha dicho y de última si el agotamiento ataca, las drogas de allá deben ser mucho mejores!!!

    PD: Comentario aparte, me encantó la elección de la tipografía. Y soy el Santiago de la V. sven

    ResponderEliminar
  3. Voy a seguirte por acá.

    ResponderEliminar