viernes, 3 de junio de 2011

Belfast, día trece - Tras los pasos de los gigantes

EX-TRE-MA-DA-MEN-TE-LAR-GO-EL-DÍA-DE-HOY...

Hay varias leyendas que hermanan a Irlanda con Escocia, a) este link; b)las fotos que les dejo son una prueba de a) la dicha hermandad; y c) mi próximo destino, si es que sale todo bien mañana...

Es viernes, nadie va a leer y yo no tengo muchas ganas de escribir. Hoy fue el día más túristico de todos. Fui a ver algo que me enteré hace dos días que existía: La Calzada del Gigante (Giant´s Causweway acá). Como toda excursión de la cual no se tiene mucha idea, me movió bastante el piso. Más que nada porque es increíble que naturalmente se formen cosas así.

Espero les gusten las fotos. Mañana va a ser un día largo... ¡¡Shazbut, nanu nanu!!

Camino Garrón... JAJAJAJAJAAJJAAAA!!!

Castillo Bizarro en el medio de la ruta

1ª parada en la Calzada del Gigante... El Camello.

2ª parada... La Abuela.

3ª... La Silla de los Deseos.

4ª La Bota del Gigante.

y 5ª... El Órgano.

Alto paisaje...

Les juro... me pareció ver un dragón ahí...

Imágen fantasmagórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario