viernes, 10 de junio de 2011

Londres, día veinte - Última noche

A la tarde prometí que iba a hablar de lo malo de éste hostel. No hay mucho por decir en realidad. Es una mugre, hay humedad en cada pared que hace que las posibilidades de morir por una esteriquia coli alemana suban mucho. Los baños no se limpian, los compañeros de cuarto trafican droga... una cosa es meterse en un antro por decisión propia, otra por caer por un giro de Fortuna... no está bueno. ¿Les dije que cobran por el WiFi? Sale 1 libra la hora... es muy, muy, MUY caro. ¿Les conté que me cobraron 10 libras de "seguro" por la llave del cuarto, cuando en todos los demás hostels sólo hizo falta que les diera mi DNI? Digamos que lo único que rescato, es que están haciendo que mi salida sea menos traumática.


Por otra parte, el día de hoy fue tranquilo. Paseo, paseo, paseo, compras, compras, tarjeta fundida. En mi última salida de noche, tuve el encuentro más fortuito de todos... una ex compañera del colegio, que está viviendo acá hace un mes, trabajando en el pub que está a la vuelta del hostel... Prueba definitiva de que el mundo es un pañuelo.


Llovió mucho, así que me tuve excusa de meterme en algún que otro museo. Por segunda vez en mi vida, estuve en el Victoria & Albert, y saqué las fotos que me quedaron por sacar hace dos años, y creo que haciendo un racconto de todo lo que fue este viaje, fueron todas cosas que me que quedaron colgadas de hace dos años. No significa que me arrepienta de haber hecho ese viaje, ni mucho menos. Fue la patada incial de algo que sigue recién empezando. Tengo en mente otros destinos y otras experiencias, pero aprendí mucho mucho en estas tres semanas, sobretodo a tomarme las cosas con calma.


Quiero agradecerles haber estado día a día viendo las boludeces que escribo, haciendo el aguante, comentando acá o en el facebook. Hicieron que las distancia sea un poco menor.

¡¡Shazbut, nanu nanu!!

2 comentarios:

  1. El facebook es una mierda.

    Esa es la foto perfecta que define el viaje como lo vivimos los espectadores por lo que escribías, vos con la notebook y una birra en la mano.

    Bueno retorno.

    sven23

    ResponderEliminar
  2. Es que soy un maestro de la síntesis...

    ResponderEliminar